WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/07/2022

Cuantioso robo de dinero en una vivienda

Cuantioso robo de dinero en una vivienda

Una importante suma de dinero en pesos y dólares tuvo lugar pasadas las 20:00 hs de ayer viernes en una propiedad ubicada en Rivadavia 216, altos de la firma comercial Cocina Casera.

Los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda, llevándose millones en pesos, y miles en dólares, destinados a sueldos, aguinaldos y deudas. Además, se alzaron con las grabadoras de las cámaras de seguridad.

Cristina Balut, daminificada indicó "nunca me ausento de mi casa a la noche porque trabajo hasta tarde. Anoche me fui a ver un partido de basquet y cuando volví me encuentro con que habían venido a visitarme. Cuando entré a mi casa no me di cuenta que me habían robado; hasta que ví la luz de mi habitación prendida, y yo sabía que no la había dejado prendida. Nunca, nunca me imaginé que iban a entrar a mi casa. Este mes me toca pagar los aguinaldos, tenía pesos y  unos dólares que presté que me fueron devolviendo. La cifra es bastante alta. En esta ocasión había más dinero porque tengo muchos empleados y tengo que pagarles. Yo soy una persona muy confiada, pero deberé cambiar la modalidad, no sé que voy a hacer. Además me llevaron las cámaras y los 2 DVR, tengo cámaras en toda mi casa. Cuando entraron por la parte de atrás de la vivienda, no rompieron nada, cuando entro a mi habitación me encuentro con todo el desastre".

Respecto de la denuncia, expuso: "Vino enseguida la policía, estuvieron 2 horas y media haciéndome compañía hasta que vinieron a hacer las pericias. Después fui a la comisaría a declarar. Cuando volví me puse a prender las ollas para hacer el locro. Va a salir un poco tarde, por todo esto pero tengo que seguir juntando plata" dijo la víctima, propietaria del local gastronómico.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar