WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 09/05/2022
CAMUZZI DEJÓ SIN GAS EL EDIFICIO DEL EX COLEGIO NACIONAL

Consejo Escolar: “Sabíamos del tema y estábamos trabajando. No hubo pérdida de gas“ dijo Gracia

Consejo Escolar: “Sabíamos del tema y estábamos trabajando. No hubo pérdida de gas“ dijo Gracia

Tatiana Gracia, Presidenta del Consejo Escolar del distrito, fue consultada sobre la situación de la Escuela de Educación Media N.° 5 (EX Colegio Nacional), institución escolar que, ante una denuncia anónima, la empresa Camuzzi Gas Pampeana procedió a retirar el medidor y dejó sin servicio -desde el pasado miércoles- al edificio.

Al respecto dijo “El pasado miércoles, al recibir desde el ente una denuncia, Camuzzi retiró el medidor. Estábamos trabajando en esas tareas, la empresa estaba avisada y nosotros sabíamos de la situación, pero no hubo perdida de gas”, aseguró Gracia, en la misma línea de lo expresado a este medio Mauro Paganini, el director del nivel secundario de esa institución.

La autoridad escolar del distrito, además, agregó que “lo que sucedió fue que una de las calderas, ubicada en la planta baja del edificio, no tiene salida a cuatro vientos, por lo que generaba olor por la concentración de dióxido de carbono, y se estaba trabajando en ese sector para resolverlo”.

Tatiana Gracia fue consultada respecto que, si desde el ente que preside –Consejo Escolar- recibieron denuncias de algunas familias por esta situación; y en ese marco expresó “hubo un llamado de alguna madre consultando sobre la situación, pero no más que eso; en caso que si sucediera desde el consejo  nosotros le indicamos o derivamos a los padres que se dirijan hacia la dirección del colegio y hacer el reclamo o evacuar dudas en ese ámbito. Pero no fue más que eso, no hemos recibido denuncias.” explicó.

Sobre la obra, en la que se estaba trabajando, la presidenta del ente escolar advirtió que “las empresas tienen diferentes tiempos, que no son los nuestros. En cuanto al plazo que llevará la obra indicada por la empresa, estimaron desde el Consejo Escolar, que “más de 5 días no va a demorar" y agregó que "luego, cuando Camuzzi nos brinde el turno para que realice la prueba de hermeticidad, sabremos cuando retornará el servicio a ese edificio”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar