WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 09/03/2022
UBICADO EN EL B° LAURA

El Merendero “Nudo a Nudo“ comenzó la colecta de alimentos

Integrantes del Merendero “Nudo a Nudo” lanzaron una campaña de colecta de alimentos para poder sumar una ayuda y así continuar con la contención y asistencia a los niños, niñas y adolescentes que concurren, como también a las familias vecinas de Barrio Laura y la zona.

Arrancamos el año con la primera campaña y esperamos recibir muchas donaciones de alimentos como arroz, fideos, puré de tomate, leche, galletas, verduras y todo lo necesario para mantener una alimentación balanceada y sostenida para todas las familias que asisten al merendero, como los almuerzos que llevamos adelante los domingos” explicó Camila Pradas referente de la ong.

Para sumarse a la campaña los alimentos se pueden acercar a la sede del Merendero en calle Hipólito Irigoyen y Falucho – playón del B° Laura- o bien comunicarse a los teléfonos 2932 496513, 540351 o 496125. Las personas que quieran colaborar y que no puedan acercar lo solicitado a nuestra sede pueden comunicarse y arreglamos la llegada de la ayuda” indicó.

"Brindamos además clases de apoyo, charlamos con los chicos y las chicas sobre sus actividades, sus estados de ánimos y acompañamos en su semana escolar; es muy lindo lo que nos dan y no sentimos muy bien en poder ayudarlos" dijo Camila que además se desempeña como docente.

ALGO MÁS DE ‘NUDO A NUDO’

Merendero ‘Nudo a Nudo’ tiene el objetivo de mejorar el entorno, el bienestar general y brindar oportunidades para que niños, niñas, adolescentes y las familias que se encuentren en situación de riesgo, puedan incluirse en la sociedad rosaleña.

Trabajan desde el sector priorizando, así fortalecer sus capacidades, a través de programas de salud educación, cultura, promoción del trabajo y la asistencia social.

Llevan adelante sus actividades de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas en el Playón del Barrio Laura, calle Falucho e H. Irigoyen.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar