POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/03/2021

Frente de Todos: “Debe haber una planificación para evitar inundaciones”

Frente de Todos: “Debe haber una planificación para evitar inundaciones”

El Bloque del Frente de Todos presentó un proyecto de resolución para que mediante el área municipal correspondiente el ejecutivo elabore un “Plan Integral de Mantenimiento y Limpieza de la Red Pluvial”.

“Es importante que haya una planificación e inspección permanente del estado de bocas de tormenta y mantenimientos del sistema en general ya que las consecuencias de las fuertes lluvias han llegado a generar pérdidas materiales para muchos vecinos y vecinas del distrito” manifestaron desde el bloque.

Además, expresaron que es importante que el ejecutivo administre información anticipada de posibles eventos meteorológicos y monitoree el estado de la red pluvial durante el desarrollo de ellos a fin de prevenir riesgos que puedan ocasionar inundaciones. Asimismo, señalaron que ya se debe tener identificadas las áreas críticas en distintos puntos del distrito para evitar consecuencias peores.

La resolución busca que se aborde la situación. Desde Frente de Todos insisten con una iniciativa que ya se había planteado en el Honorable Concejo Deliberante años atrás. 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar