WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 09/02/2023
GRÜNBEIN

Realizan un rastrillaje en búsqueda del cuerpo de García Gurrea

CRÉDITO FOTO: La Nueva

Policías de distintas dependencias rastrillan por estas horas un sector de Grünbein, en búsqueda del cuerpo de Gabriel García Gurrea, quien se encuentra desaparecido desde mayo de 2021.

El procedimiento ordenado por la justicia de Garantías, a pedido del fiscal de homicidios Jorge Viego, se lleva adelante en la zona de Scalabrini Ortiz al 5000.

Los investigadores trabajan con una retroexcavadora para intentar hallar los restos del hombre de 46 años. Familiares de la persona buscada presencian el rastrillaje en el lugar.

El 19 de mayo de 2021, Gabriel García Gurrea se ausentó del departamento que ocupaba junto con su pareja en la primera cuadra de calle General Paz, en Bahía Blanca. Desde entonces su familia no tiene novedades de él.

Hace meses, cada jueves y viernes frente a la fiscalía y el municipio, su padre Juan visibiliza el caso y reclama poder saber qué sucedió aquel día. El hombre lleva colgado un cartel con el rostro de su hijo en el que se lee "Soy Gabriel García Gurrea. No dejen de buscarme".

Por un comentario

Roberto Gurrea, tío de Gabriel, dijo que el rastrillaje se decidió luego de una información que le llegó al padre de la víctima.

"El padre de Gabriel estaba en la fiscalía con su cartel y una persona se le acercó y le hizo un comentario. Él fue a comentarlo, comenzaron a trabajar y se llegó a esto", indicó.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar