WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/12/2022
PREVIO AL DUELO CON PAÍSES BAJOS

Los argentinos armaron un ruidoso festejo en el corazón de Souq Waqif

Los argentinos armaron un ruidoso festejo en el corazón de Souq Waqif
CRÉDITO FOTO: Télam

Los hinchas del seleccionado argentino expresaron este jueves toda su pasión en un colorido y concurrido festejo en el corazón del mercado tradicional de Doha, como previa del partido de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Argentinos y fanáticos de otras nacionalidades se reunieron durante más de dos horas en la intersección de las calles internas del Souq Waqif, donde se encuentra la escultura del pulgar dorado, una referencia para las expresiones colectivas durante la competencia.

Como sucede en la vigilia de cada partido, los hinchas alentaron fervorosamente a la "Scaloneta", esta vez con una fuerte presencia de seguridad y un vallado para evitar desbordes en los bares y restaurantes que rodean ese punto de encuentro.

Cerca del final, al compás del bombo, "El Tula" -emblemático animador de la parcialidad celeste y blanca- se abrió paso en su silla de ruedas y reavivó la euforia de los presentes.

El ambiente de los últimos dos partidos ante Polonia y Australia fue ineludible en la agenda de Qatar 2022, lo que motivó comentarios de diversos actores. "Es una inyección de moral increíble, parece que estamos jugando en Argentina", admitió el DT de la "Albiceleste", Lionel Scaloni.

FUENTE: Télam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar