WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 08/10/2022
SENTIR ROSALEÑO

Hoy se realizará la primera jornada del Certámen Nacional de Folklore

Hoy se realizará la primera jornada del Certámen Nacional de Folklore

La competencia nacional, en su segunda edición, tendrá lugar en nuestro distrito, y se llevará a cabo en el complejo SMATA.

Lo recaudado será a beneficio, de la institución organizadora, Agrupación 'Piedra y Camino'.

El evento se derarrollará este fin de semana, y contó con la colaboración del Municipio y de la diputada Abigail Gómez para que la agrupación Piedra y Camino, pudiera llevarse e a cabo en nuestra ciudad.

Será hoy, sábado 8, la primera jornada y mañana, domingo 9 de octubre, en instalaciones del Complejo SMATA ubicado en Ruta229.

Durante esta competencia, participarán agrupaciones folklóricas y artistas de Coronel Rosales, pero también llegarán delegaciones de distintos puntos del país como las localidades de General Acha, Benito Juárez, La Matanza, Tandil, Lomas de Zamora, General Cerri y Bahía Blanca.

Ambas jornadas tendrán lugar en el complejo de SMATA, ubicado a la vera de la Ruta 229.

El certamen es competitivo y tendrá las categorías Infantil (hasta 12 años), Juvenil (13 a 16), Mayor (17 a 35 años), Adulto (de 36 a 50) y Añoranza (mayores de 51 años).

Los rubros a participar son malambo, masculino y femenino, parejas tradicionales, parejas estilizadas, conjunto tradicional, estilizado, combinados de malambo, etc, totalizando 33 rubros en competencia y 5 copas.

El público rosaleño podrá disfrutar de este espectáculo de primer nivel y todas sus competencias, abonando una entrada de 600 pesos, a beneficio de la institución organizadora, la agrupación Piedra y Camino.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar