REGIONALES | NOTICIA FECHA: 08/10/2021

Con complicidad del cajero, intentaron robar en Walmart casi $ 50.000 en mercadería

Con complicidad del cajero, intentaron robar en Walmart casi $ 50.000 en mercadería

La Policía arrestó en la tarde de ayer a un cajero de Walmart y a dos mujeres acusadas de intentar robar casi 50.000 pesos en mercadería del hipermercado, según indicaron esta noche fuentes policiales.

Policías que se encontraban en el lugar demoraron a dos mujeres, identificadas como Bárbara Fernanda Verna (33 años) y Evelin Rocío Correa (23), quienes aparentemente abonaron cierta cantidad de dinero en la caja pero trataron de llevarse más productos que no habían pagado.

En el lugar se presentaron policías del destacamento de Palihue. Los policías notaron que el cajero se mostró "con gran nerviosismo", según el parte policial, y decidieron chequear las cámaras ubicadas en la caja.

Al ver las imágenes, llegaron a la conclusión de que el joven, identificado como Julio Machado (28 años), sacaba las alarmas de los productos y los pasaba por la cinta transportadora sin escanear los códigos de barra.

Indicaron que también vieron imágenes de días anteriores, donde las mismas personas realizaron la misma metodología.

Secuestraron productos alimenticios, productos textiles y juguetes por un monto total de $ 48.991.

Los acusados quedaron aprehendidos por el delito de robo reiterado, a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar