REGIONALES | NOTICIA FECHA: 08/09/2021

Monte Hermoso: Sin Fiesta Nacional de la Primavera pero con preparativos

Monte Hermoso: Sin Fiesta Nacional de la Primavera pero con preparativos

Por segundo año consecutivo, y frente a la pandemia por COVID 19, la localidad de Monte Hermoso no podrá realizar la tradicional Fiesta Nacional de la Primavera.

Si bien las autoridades locales aseguraron que no habrá un evento organizado, si se preparan para recibir un número de turistas mayor al habitual durante ese fin de semana.

Al respecto, el Director de Turismo de Monte Hermoso, Sergio Sueldo, explicó en Radio Rosales: “En septiembre hemos dejado tres grandes eventos que son la Fiesta Nacional de la Primavera, el Enduro de Monte Hermoso y las Colectividades, las hemos relegado para el año que viene, para tratar de llegar al verano lo mejor posible y con la gente cuidándose lo que más pueda”.

Si bien desde el organismo municipal no se realizarán eventos oficiales, si habrá propuestas desde el ámbito privado en confiterías y boliches.

Estamos viviendo una situación especial y queremos que la gente venga a Monte Hermoso, sabemos que ese fin de semana puntual va a venir mucha gente. Sabemos que grupos de chicos se van a formar, pero trataremos de que sea lo más sano y de la mejor manera para todos

Para finalizar, aseguró a partir del mes de octubre comenzarán a realizarse eventos deportivos en la ciudad. Mientras que, durante el mes de diciembre, se llevará a cabo la esperada Fiesta de la Cerveza, para dar inicio a la temporada de verano.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar