Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Un patrullero de la Policía Comunal protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de hoy, martes, cerca de las 19:00 hs, en calle 9 de Julio al 700, segundos después de cruzar la intersección con Buchardo.
Por motivos que aún se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado e impactó contra una camioneta Toyota Hilux 4x4, dominio AE569QK, que se encontraba estacionada sobre la mano izquierda.
El móvil policial, patente AE377RV, era ocupado por dos agentes femeninas, quienes afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad. Tras el impacto, se activaron los airbags, y por protocolo, se le realizó a la conductora el drug test y alcoholemia, arrojando resultado negativo.
En tanto, el propietario de la Hilux se encontraba en ese momento dentro de un local vinculado a la actividad física, y fue alertado por el estruendo del impacto.
El móvil resultó con importantes daños en la zona frontal, mientras que la Toyota fue afectada en la parte posterior y lateral trasero derecho, siendo corrida unos 10 metros, terminando su recorrido con una de sus ruedas sobre la vereda.