POLICIALES | NOTICIA FECHA: 08/07/2021

Hallaron un cuerpo sin vida y con un golpe en su cabeza

Hallaron un cuerpo sin vida y con un golpe en su cabeza

El hecho tuvo lugar en una vivienda, sin numeración visible, ubicada en calle Jesús María, vereda impar, a pocos metros de Avenida Tucumán.

El cuerpo del hombre sin vida fue identificado como Diego Guerra (48), quien se desempeñaba como chofer de remise en la ciudad.

Según pudo saber "El Rosalenio", Guerra había pedido no asistir el miércoles a su puesto de trabajo, debido a su mal estado de salud, producto de la aplicación de una vacuna contra Covid 19, llevada a cabo el martes 6 de julio.

Los allegados y compañeros de trabajo, preocupados por su ausencia en el día de hoy, decidieron mantener algún tipo de contacto, hecho que fue imposible. Por esa razón, su hermano lo habría visitado en su casa sin poder encontrarlo.

La imposibilidad de contacto generó, una segunda llegada de su familiar a la casa de la víctima, advirtiendo que en el interior de la vivienda, debajo de un montículo de ropa, se encontraba el cuerpo de Diego, presentando un fuerte golpe en su cabeza.

Personal de la policía local, Científica y DDI, trabajaron en el sector para determinar los motivos del fallecimiento de Guerra.

 


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar