WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 08/04/2025
Sería familiar del chico agredido frente al Nacional

Menor aprehendido por resistencia a la autoridad tras nuevo incidente frente al ex Colegio Nacional

Menor aprehendido por resistencia a la autoridad tras nuevo incidente frente al ex Colegio Nacional

En el marco de los operativos de prevención que lleva adelante la policía en inmediaciones de calle Villanueva y 25 de Mayo, frente al ex Colegio Nacional, se registró este mediodía un nuevo episodio de violencia.

El hecho ocurrió cuando personal policial, que se encontraba apostado en el lugar tras los incidentes previos entre alumnos, advirtió la presencia de un adolescente de 17 años con intenciones de iniciar una pelea. Al ser advertido por los agentes, el menor adoptó una actitud hostil y se negó a retirarse del lugar. En medio de un forcejeo, lesionó a un efectivo policial, por lo que fue reducido y trasladado a la comisaría.

Según testigos, el joven aprehendido sería familiar del menor que terminó hospitalizado ayer, tras recibir una golpiza a la salida del establecimiento educativo.

Su presencia estaría vinculada a intenciones de tomar contacto con los agresores.

Interviene en la causa la UFIYJ FRPJ N° 2 de Bahía Blanca y el Servicio Local. El joven fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. Luego de las actuaciones de rigor, fue entregado a su progenitora.

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar