WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 08/04/2025
Afuera del ex Colegio Nacional

Un chico de 13 años fue internado luego de ser fuertemente golpeado por otros tres de entre 16 y 17

Un chico de 13 años fue internado luego de ser fuertemente golpeado por otros tres de entre 16 y 17

Sofía, madre de Timoteo de 13 años, explicó en Radio Rosales que a su hijo “le pegaron entre tres chicos, de entre 16 y 17 años” ayer a las 13hs, cuando se disponía a ingresar a la Escuela Media N°5 (ex Colegio Nacional) y que “quedó inconsciente durante algunos minutos”. Sufrió conmoción cerebral y fue internado en la clínica de OSECAC de Bahía Blanca. Su madre reclamó que la Escuela no habló con ella ayer y que no hicieron denuncia policial. También contó que la llamaron padres de los agresores “disculpándose y diciendo que sentían vergüenza de sus hijos”. El conflicto habría surgido por redes sociales.

“Mi hijo mucho no me pudo contar aún porque ayer estaba en estado de shock y ahora vomita todo el tiempo. Por lo que me contaron otros papás y lo que veo en un video que me mandaron, se ve que le pegan entre tres”.

“Ocurrió en la puerta del establecimiento, al lado de la bajada de discapacitados. Quedó inconsciente unos minutos. Tiene una conmoción cerebral, así que todo lo que ingiere lo vomita. Además tiene hematomas en la cabeza, en el ojo y en el cuerpo”.

“Los chicos hoy no entienden que esto puede terminar en cualquier situación. Podría no tener a mi hijo conmigo. Ellos no entienden de la gravedad”, expresó Sofía.

“Los dos papás de los chicos que lo agredieron se comunicaron conmigo. Me dijeron que sienten vergüenza por sus hijos”.

Por otra parte, se quejó por el accionar de los directivos d ela Escuela Media N°5 donde concurre su hijo. “Me llamaron recién esta mañana porque fue una mamá a hablar. No llamaron a la Policía”.

 

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar