POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/04/2021

Mariano Uset: “Pasaremos seguramente de cerrar los locales a las 2 AM a las 00:00 horas“

Mariano Uset: “Pasaremos seguramente de cerrar los locales a las 2 AM a las 00:00 horas“

Luego de los anuncios de Nación y Provincia de Buenos Aires, acerca de las nuevas restricciones por la segunda ola de Covid 19, aún no hay medidas vigentes para Coronel Rosales.

Al respecto, el intendente, Mariano Uset, explicó en el aire de Radio Rosales: "Nosotros estamos esperando en horas el DNU, no creo que el día de hoy tengamos el decreto provincial. Con esa normativa, la analizamos con el Comité de Crisis, y de ahí establecemos las restricciones en Coronel Rosales".

Además, adelantó que seguramente el cambio más importante tendrá que ver con el cierre de los gastronómicos a las 00:00 horas.

"Pasaremos seguramente de las 2 de la mañana a las 00:00, seguro a las 23:00 cerrarán las puertas para desalojar el local".

Por último, el intendente, manifestó que se intentará no impactar en las actividades productivas y enfocarse en las actividades donde están los problemas.

"Que el principal foco sea el transporte público, se da en un horario muy reducido, nos distancia del análisis en AMBA. El espíritu será buscar la vuelta para evitar impactar en las actividades productivas y económicas y enfocarnos en los lugares donde se producen los contactos estrechos y donde están los problemas".

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar