WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 08/03/2024
Por el “Día de la Mujer”

Se realizan controles y tratamientos de salud en la Plaza Belgrano

Este viernes, al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer” desde la Municipalidad de Coronel Rosales, se organizó una importante jornada de Salud, que se extiende hasta las 19hs.

Las actividades son organizadas desde las Secretarías de Desarrollo Comunitario, Cultura y Deportes y Salud del Municipio, junto a la Dirección de Políticas de Género, la presidenta del HCD y la presidenta de la Comisión de Género del mismo.

Luego de la realización del actod e apertura de la jornada y la presentación del “Recursero Local” en la Plaza Belgrano, se dio inicio a las actividades en las carpas y gazebos montados por el Municipio en calle Rivadavia al 500, donde también se incluyó un móvil del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Quienes asisten a la Plaza Belgrano pueden realizarse, en forma totalmente gratuita, testeos de VIH y Sífilis, estudios de PAP, colocación de DIU e implantes anticonceptivos, vacunación COVID y control de Tensión Arterial y Glucemia.

Además se brinda asesoramiento desde la Consejería en Salud Sexual y (No) Reproductiva, el Plan Más Vida y Programa de Celiaquía, y sobre cuota de alimentos a cargo de la Dirección de Políticas de Género.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar