WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 08/03/2024
En Nueva Bahía Blanca

Les robaron una bomba presurizadora mientras dormían la siesta

Les robaron una bomba presurizadora mientras dormían la siesta

“Estábamos en casa descansando, durmiendo la siesta con las ventanas cerradas y entró por el frente una persona de unos 30 años. Rompió la tela mosquitera, desconectó la bomba presurizadora que estaba en el patio del fondo, rompió los caños y se la llevó”, explicó Mauro, víctima de este robo.

El hecho ocurrió este jueves luego de las 17hs en su vivienda de calle Buenos Aires 249. A través de las cámaras de seguridad de los vecinos, quedó registrado el momento en que el delincuente entra y sale de la propiedad, con una diferencia de sólo 3 minutos.

“La bomba estaba colocada y dentro de una caja que estaba en el fondo de la casa. Se ve que ya la tenía vista, porque entró derecho al patio. Luego también intentó abrir nuestro auto que estaba estacionado adentro”, contó Mauro.

“No es la primera vez que roba este muchacho acá en la zona. Hace pocos días robaron baterías de autos acá en el barrio y le incendiaron el depósito a una vecina”.

“Hace 11 años que vivo acá y no nos había pasado nunca. Esperemos que vuelva la tranquilidad al barrio, estamos muy preocupados”, concluyó el damnificado.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar