WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 08/02/2023
BAHÍA BLANCA

Quisieron robarle la moto, se resistió y le dispararon en una pierna

Quisieron robarle la moto, se resistió y le dispararon en una pierna

Un hombre recibió esta mañana un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, cuando forcejeó con dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

El hecho se produjo alrededor de las 09:30 hs, en la zona de Brickman al 2000, cuando la víctima circulaba en su rodado y fue interceptado por los ladrones, quienes se movilizaban en una moto 150cc.

El damnificado mencionó que uno de los sujetos llevaba colocadas prendas de color negro y un casco verde, mientras que su cómplice tenía gorra y un casco rosa que sostenía en sus manos.

Indicó que le apuntaron con un arma y le exigieron la entrega del vehículo, por lo que confrontaron y en esas circunstancias recibió un disparo (de calibre chico) en la pierna derecha.

Los sujetos finalmente escaparon con las manos vacías, mientras que el damnificado se dirigió a su domicilio y desde allí dio aviso al teléfono de emergencias 911.

En primera instancia, fue atendido en el lugar por un ambulancia y luego se trasladó por sus medios a la guardia del Hospital Privado del Sur, donde recibió otras curaciones.

El caso es investigado por la comisaría Primera y la UFIJ N° 11, del doctor Diego Conti.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar