WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 08/01/2025

Línea 319: por falta de pago a los choferes no habrá servicio a partir de la medianoche

Línea 319: por falta de pago a los choferes no habrá servicio a partir de la medianoche

Una medida de fuerza que afecta a nuestra ciudad y también perjudica a usuarios de Algarrobo, Médanos, Bahía Blanca a y Monte Hermoso, llevarán cabo a partir de esta medianoche los choferes de la empresa de Transporte El Villarino S.R.L (línea 319).

Así lo expuso en un comunicado la Unión Tranviarios Automotor, seccional Bahía Blanca, aduciendo que el servicio a sus afiliados y usuarios en general, del transporte público de pasajeros de nuestra ciudad, se verá interrumpido a partir de las 00 horas de este jueves.

La empresa, según se detalla, y publica el medio bahiense La Nueva, se ve imposibilitada de hacer frente a los pagos de los salarios de diciembre pasado y ante esta circunstancia, se declara:

-No habrá actividad hasta tanto se hagan efectivos los pagos de los sueldos de nuestros compañeros.
-Se declara estado de alerta y asamblea permanente de todos los afiliados a la Unión Tranviarios Automotor Secc. Bahía Blanca.
-Se responsabiliza de cualquier medida que tome el gremio, a partir de la fecha, con aquellos actores partícipes, que involucran a un servicio, necesario para toda la población.
-Por último, se expresa que la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bahía Blanca, defenderá, como lo hizo siempre, la fuente de trabajo, la actividad, sus salarios y todos los beneficios convencionales que le corresponden a "nuestros compañeros".

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar