CULTURALES | NOTICIA FECHA: 07/12/2019
Será el domingo 22 y reunirá stands de música, libros y antigüedades

Original feria en el predio de la Ex Estación Punta Alta

Original feria en el predio de la Ex Estación Punta Alta

El domingo 22 en el predio que ocupara la Estación Ferroviaria, Colon y Bernardo de Irigoyen, se llevará a cabo una particular feria que unirá a distintas expresiones del arte y la tradición ferroviaria en este lugar emblemático de la ciudad.

“La Feria Riel, como su nombre refiere, busca conectarnos. Así como lo hicieron los rieles de los ferrocarriles en los inicios de la ciudad y la región. La Feria se realizará el domingo 22 de diciembre del corriente, los stands se ubicarán donde funcionó la Ex Estación de ferrocarril Punta Alta, Irigoyen y Colón”.

“Los stands serán de extensión y concurrencia libre y gratuita. Los mismos serán para la venta, exposición, intercambio y/o asesoramiento de tres rubros específicos: Letras, música y antigüedades. Letras: Diarios, revistas, comics, fanzines, y libros (narrativa, infantiles, de estudio, etc.) Música: Discos de intérprete en formato vinilo, CD-ROM, cassette y LP. Objetos, prendas y accesorios afines al ámbito musical en cualquiera de sus géneros. Instrumentos musicales. Antigüedades: Todo objeto que date de un periodo de existencia no correspondiente al mundo moderno u actual. Objetos curiosos, exclusivos y/o de colección”.

Contactos para participar de la Feria Riel, 02932 15636871 Instagram: @hacia.el.mar ; 02932 15472240 Instagram: @oushihands


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar