WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/11/2022

8k Cross universitarios en Bahía Blanca

8k Cross universitarios en Bahía Blanca

En la mañana de ayer, tuvo lugar el Cross UNS 8k en la ciudad de Bahía Blanca.
La competición, organizada por el área de Deportes de la Secretaría General de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Sur, reunió a atletas bahienses, puntaltenses y de las diferentes ciudades de la zona.

La jornada comenzó temprano, a eso de las 8:30 hs, con una caminata. A las 9 hs, en simultáneo, inició la competencia Cross de ocho kilómetros y la competencia de ajedrez. Parte del recorrido se situó en las instalaciones del Complejo Palihue, zona donde se sitúan algunas de las instalaciones de la universidad nacional.
Mientras las familias y acompañantes disfrutaban de una feria agroecológica, un paseo gastronómico y clases de zumba dictadas por profesores de la UNS, se procedió a la premiación de los atletas ganadores.

En la tabla general, tanto en categoría femenina como masculina, los principales puestos se dieron de la siguiente manera: Categoría 8k libre masculino: Primer puesto para Emanuel Pedroncini, segundo Joaquín Acuña y tercero Ángel Velázquez. Categoría 8k libre femenino: Primer lugar para Mara Annibali, segunda María Fernanda Camacho y tercera Griselda Gómez.
8k UNS masculino: El ganador fue Braian Rudolf. Completaron el podio Franco Vallejos y José Gabriel Suraci
8k UNS femenino: Primer puesto para Lis Didriksen, segundo lugar para Clara Airoldi y tercera Yamila Calfuman.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar