WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 07/11/2022

REactivAR + Escenas 2022: concluyó el primer fin de semana del festival

REactivAR + Escenas 2022: concluyó el primer fin de semana del festival

Este fin de semana se dio inicio al festival de teatro independiente REactivAR + Escenas 2022, con sede en la Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi.


A lo largo de tres fines de semana de noviembre, el público asistente podrá disfrutar de múltiples obras de teatro y espectáculos callejeros de artistas de nuestra ciudad y la zona.


El evento es organizado por la biblioteca en sociedad con el Instituto Nacional de Teatro, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Asociación Argentina de Actores Delegación Bahía Blanca.


Los asistentes a la oferta ofrecida el pasado fin de semana pudieron disfrutar de, por ejemplo, Anarquía Marítima y la comedia Skravel. Esta historia presentó a una familia conflictuada por las reglas de una partida de un juego de mesa, que luego recibe la visita de alguien totalmente inesperado.


En lo que respecta al performance en la vereda, el día sábado tuvo lugar la demostración de estatuas vivientes y la presentación en exclusiva de El Brian, artista de la movida callejera que hizo su debut ante las cámaras de las familias concurrentes.


El festival continuará en los próximos dos fines de semana, los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre, con nuevas propuestas. Las entradas se pueden conseguir en el edificio de calle Rivadavia 353 por un valor de $500.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar