WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/10/2023

Torneo de segunda de la ABB: Se jugó la sexta fecha

Torneo de segunda de la ABB: Se jugó la sexta fecha
CRÉDITO FOTO: Prensa Altense

  Anoche, los conjuntos representantes de Punta Alta (Pellegrini-Altense-Los Andes-Ateneo y Espora), disputaron la sexta programación del Torneo de Segunda, que organiza ABB (Asociación Bahiense de Básquet).

Desde las 21 horas, en el Estadio “Armando Traini”, Altense enfrentó a Barrio Hospital, ganando 81 a 78. El encuentro fue arbitrado por Alejandro Vizcaíno, Lucas Andrés y Alberto Arlenghi.

El Club Los Andes, en el José D´Amico, superó a Ateneo con un resultado de 76 a 61. Mariano Enrique, Ariel Di Marco y Lucas Mazzarini fueron los encargados del arbitraje.

Pellegrini, en su casa (Gimnasio “Daniel Rubio”), recibió a Velocidad y Resistencia. Los “azulgranas” cayeron 76-85 frente al conjunto visitante. El cotejo lo dirigieron: Eduardo Ferreyra, Juan Cruz Schernenco y Sam Inglera. Con este resultado el Club Velocidad y Resistencia obtuvo su primera victoria en lo que va del torneo.

En el “Eladio Santos”, Sportivo Bahiense se impuso 76 –51 ante Espora. Sportivo mantiene una racha de victorias consecutivas (6), impartió justicia, Alejandro Ramallo, Juan Jaramillo y Estefanía Zárate.

 

Otros resultados: Comercial 76-96 El Nacional, Independiente 96-86 Bahía Basket, Argentino 105-69 Deportivo Whitense y por último, La Falda 62-78 Barracas.

Próximos partidos por la fecha N°7 (Sin actividad el viernes 13):

El martes 10: El Nacional-Los Andes/ Argentino-Altense/Barrio Hospital-Independiente/Whitense-Sportivo/Velocidad y Resistencia-Comercial/Barracas-Espora/Bahía Básket-Pellegrini/Ateneo-La Falda.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar