WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 07/10/2022

Accidente en Punta Cana: falleció otra argentina y hay 9 internados

Accidente en Punta Cana: falleció otra argentina y hay 9 internados

Una mujer de 44 años es la segunda víctima mortal argentina del vuelco ayer en Punta Cana de un autobús de excursiones en el que viajaban 50 personas.

En tanto, nueve argentinos permanecen internados, dos de los cuales están en estado delicado.

Ayer se había informado el fallecimiento de Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, quien estaba en la localidad de República Dominicana de vacaciones junto a su esposo. El hombre también resultó herido durante el accidente y permanece internado en un hospital local, pero en las últimas horas se sumó una segunda víctima fatal de nacionalidad argentina.

La segunda fallecida fue identificada como Valeria Paola Medina, quien murió a las 7 de este sábado tras una intervención quirúrgica.

Tres muertos

El accidente deja hasta ahora un saldo de tres fallecidos, las dos argentinas y una mujer peruana identificada como Karla Rodríguez Dionisio, de 41 años.

En tanto, nueve personas de nacionalidad argentina permanecían hoy internadas, tres de ellas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales dos se encuentran en “estado delicado” y una “estable”, según la información oficial.

Por otra parte, se indicó que otros tres turistas argentinos que viajaban en el micro accidentado fueron dados de alta esta mañana.

El hecho se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas, donde volcó el micro que pertenece a la empresa de transportes Suero Servi-Bus.

FUENTE: DIB
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar