WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 07/10/2022

Ya está habilitada la venta de pasajes de tren entre Bahía y Constitución para noviembre

Ya está habilitada la venta de pasajes de tren entre Bahía y Constitución para noviembre

La empresa Trenes Argentinos ya habilitó la venta de boletos entre el 1 y el 30 de noviembre próximos, para el trayecto que comunica Bahía Blanca con Plaza Constitución y viceversa.

La medida, comunicada en el día de hoy, también comprende el expendio de tíckets desde Capital Federal a Mar del Plata y del servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

De este modo, los usuarios podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 % de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja, mientras que quienes cuenten con certificado único de discapacidad viajarán.

De cualquier modo, se informó que los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

El servicio de Bahía Blanca cuenta con dos prestaciones semanales, a través de la vía La Madrid: parte los martes y viernes de Buenos Aires a las 13.06, mientras que desde Bahía Blanca Sud sale los miércoles y domingos a las 21.52.

Los pasajes cuestan 1.155 pesos en primera, $ 1.385 en pullman y $ 4.045 en camarote.

Por más información, ingresar en la página de Trenes Argentinos.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar