REGIONALES | NOTICIA FECHA: 07/09/2022
BAHÍA BLANCA

Quedó detenido por darle un hachazo en la cabeza a una mujer

Quedó detenido por darle un hachazo en la cabeza a una mujer

Un hombre de 32 años quedó detenido en la tarde de ayer, luego de que hiera a una mujer con un hacha en la cabeza en medio de una pelea.

El aprehendido fue identificado por personal de Comisaría Quinta bahiense como Adrián Carrasco y la agresión se produjo cuando intervino en una pelea que sostenía su hermana con Susana Molina de 40 años, quien a su vez fue defendida por su pareja.

En medio de la refriega, ocurrida en Chaco al 300, Carrasco le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Molina con un hacha de mano causándose un corte que motivó su traslado de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca.

El parte médico detalló que la mujer sufrió un trauma craneofacial, con heridas cortantes en rostro, cuello y cuero cabelludo, que le fueron suturadas. Una tomografía mostró que presenta fractura de huesos de la nariz y del que rodea el ojo derecho, sin comprometer el globo ocular. No presenta lesiones en el cerebro.

Por esta misma pelea quedó detenido André Lasarte (39), quien es la pareja de Molina y que al defenderla de la agresión de Carrasco, le produjo a este heridas con un destornillador tipo faca.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2023 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar