WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/07/2022
TRAS CHOCAR CON DROGA Y ALCOHOL EN SANGRE

La Agencia de Seguridad Vial solicitó suspender la licencia de Iorio

La Agencia de Seguridad Vial solicitó suspender la licencia de Iorio

De acuerdo a lo comunicado en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Twitter, la "Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió al Gobierno provincial de La Pampa, la suspensión de la licencia del músico Ricardo Iorio, tras haber chocado en Bahía Blanca".

De acuerdo a la información disponible, es en esa provincia donde Ricardo Iorio tramitó su licencia actual, y sus autoridades las autorizadas para ejercer la suspensión, a la que se adicionaría la decisión que tome el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca.

 PODRÍA CABERLE UNA MULTA DE 220 MIL PESOS Y HASTA DOS AÑOS SIN LICENCIA

Lo afirmó el Juez del Tribunal de Faltas, Carlos Salgado: "las multas estan tasadas: por arriba de 1,50 de alcoholemia son 18 meses de inhabilitación, y el positivo de drogas puede ser agravante".

Además, explicó que el auto permanece en el corralón municipal y eso un trámite administrativo que corre por una vía paralela.

En el choque, el control de alcoholemia a Iorio arrojó 2,43 g/l de alcohol en sangre y 1,60 g/l en la contraprueba, mientras que en el Dräger Test, dio positivo de cannabis, anfetamina y cocaína.

FUENTE: Pampadiario
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar