WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/05/2023

Que funcionará en el edificio del ex sanatorio

Las obras de recuperación se encuentran en un 80 por ciento sostuvieron las autoridades quienes además estiman que en unos meses estaría disponible para la mudanza de las reparticiones que allí se van a alojar.

El Rosalenio pudo hacer una recorrida por el edificio provincial en el cual van a funcionar oficinas estatales bonaerenses y municipales.

La empresa a cargo de la obra informó que se encuentran avanzadas las tareas y que de no mediar inconvenientes en un par de meses podría quedar habilitada.

El edificio cuenta con 4 pisos de los cuales, el superior y parte del tercero serán utilizados por la Universidad Provincial del Sudoeste, donde también funcionará un auditorio que compartirá con el municipio.

En los otros pisos se instalarán las dependencias provinciales como el Registro Civil, Ayudantía Fiscal y organismos descentralizados de Educación.

También se mudarán algunas dependencias municipales, entre ellas Bromatología donde funcionaban los laboratorios del ex sanatorio y algunas ONG.

 

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar