WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2023

Millonaria estafa por el “cuento del tío” a un abuelo

Millonaria estafa por el “cuento del tío” a un abuelo

La policía investiga un caso de estafa que tuvo como víctima a un hombre de unos 85 años y que ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad. Le habrían llevado un botín valuado en 40 millones de pesos.

Si bien la policía no brindó información al respecto, El Rosalenio pudo saber que el hecho se habría registrado en la tarde de este viernes en una vivienda de Ciudad Atlántida.

Un llamado de una mujer al teléfono fijo de la casa, fue atendido por el propietario quien llegó a ser engañado por la interlocutora que se hizo pasar por una sobrina.

Tras varios minutos de diálogo y poder ganar la confianza de la víctima, la mujer le habría aconsejado cambiar el dinero que tenía ahorrado ya que los billetes tenían vencimiento.

Lamentablemente el ardid, que duró varios minutos, dio resultado y el hombre entregó el dinero a un sujeto que se presentó rápidamente en la casa.

Los ahorros que tenía el hombre eran Euros y Dólares y rondaría en pesos la sume cercana a los 40 millones.

La policía investiga las cámaras de seguridad tanto del municipio como privadas para tratar de obtener alguna información que lleve a dar con el paradero del botín.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar