REGIONALES | NOTICIA FECHA: 07/04/2021
Bahía Blanca

La policía desalojó la toma de tierras en el barrio Maldonado

La policía desalojó la toma de tierras en el barrio Maldonado

Un numeroso grupo de agentes policiales desalojaron esta mañana las tierras que habían sido tomadas en el sector delimitado por las calles Biggio y Pacífico, del barrio Maldonado de Bahía Blanca.

Se trata del terreno cuyo dueño, Gustavo Ionni, había defendido a golpes cuando se estaba efectuando la usurpación. "No era una toma espontánea", refirió el damnificado ayer.

Hoy, los uniformados recibieron una orden de desalojo del Juzgado de Garantías y la UFI N°7, por lo que se procedió a hacerla efectiva en horas, no hallando ocupantes en el sector.

Según explicaron a este medio, se hizo un rastrillaje y se retiraron postes y alambrados, por lo que ya tomó posesión el dueño.

El relato del propietario

"Las demarcaciones que habían hecho para dividir la tierra, estaban puestas de una manera muy prolija y organizada, no como cuando se pelean por el espacio entre ellos mismos", dijo Ionni en comunicación con el programa Nunca es Tarde.

Además, aseguró que "se veía que desde afuera había gente organizando la toma y que les decía que debían quedarse toda la noche, porque si no la perderían".


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar