WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/03/2024

Accidente en Colón y Río Limay: “A mi hija le salvó la vida el casco”

Accidente en Colón y Río Limay: “A mi hija le salvó la vida el casco”

Una joven de nuestra ciudad sufrió múltiples fracturas en sus piernas y debió ser internada en Terapia Intensiva del Hospital Español de Bahía Blanca hasta ayer, luego de protagonizar un fuerte accidente a bordo de su moto, el pasado lunes 4, en Colón (Ruta 229) y Río Limay, uno de los tramos más peligrosos en los ingresos a Punta Alta.

Su madre Andrea Mastrolembo, madre de Sabrina Marsala, agradeció a todas las personas que colaboraron en la donación de sangre y que su hija “gracias a Dios está viva”, mejorando su estado de salud.

En tanto, la mujer contó que luego del impacto contra el automóvil Chevrolet Corsa, constataron que “el casco se había partido al medio”, por lo que “le salvó la vida a Sabrina” y que de no haberlo tenido colocado como corresponde “lamentablemente, hubiese sido otra la historia”.

“Sabrina estuvo hasta ayer en Terapia Intensiva, y hoy ya fue trasladada a sala a la espera de ingresar a Cirují”, dijo Mastrolembo.

La joven sufrió fracturas de fémur en ambas piernas, producto del fuerte impacto.

Su madre explicó que, en la mañana del lunes, la joven regresaba de trabajar desde la zona Norte de la ciudad y circulaba por calle Colón (Ruta229) hacia Punta Alta y, al intentar ingresar a la estación de servicio YPF en la intersección con Río Limay, chocó con el vehículo Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario.

Por último, la mujer agradeció “infinitamente a toda la gente que se solidarizó” y “por todo el cariño que demostraron por mi hija”, al referirse a la rapidez con la que consiguieron donantes de sangre para la operación y al Grupo de Rescate al que pertenece Sabrina.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar