WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/01/2023

Abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de la Asociación Empleados de Comercio

El predio de la Asociación Empleados de Comercio, ubicado en las instalaciones pertenecientes al Club Rosario Puerto Belgrano en el kilómetro 5 de la ruta 249, inició la inscripción a la segunda etapa de su colonia de vacaciones 2023.

Christian Rodríguez, titular de la Asociación, comentó acerca de los desafíos de iniciar sus actividades luego de la Pandemia: "La verdad es que, después de 2 años de pandemia y 1 de post pandemia, nos costó mucho volver al trajín de contratar los profesores, el servicio de transporte, calcular los costos. Nos encontramos con la realidad de que las otras colonias no abrieron, y con un caudal de 100 chicos en esta primer etapa que comenzó el 19 de diciembre y concluirá el 13 de enero"

Sobre la posibilidad de acceder a la colonia, indicó que ya está abierta la inscripción para la segunda etapa, con fecha de inicio para el 16 de enero, culminando el 10 de febrero: "Los valores son $8000 para el socio, tanto del club como del gremio, y $14000 para el no socio"

En el caso de las piletas disponibles los fines de semana, el costo para los no socios es de $500. Los socios tanto del Club Rosario como de AEC pagan $200, mismo costo que para los menores de 12 años. De lunes a viernes, el asociado de cualquiera de las dos instituciones tiene entrada libre y gratuita.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar