WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 07/01/2022
VERANO 2022

El lunes inicia la inscripción a la colonia del PAMI

El lunes inicia la inscripción a la colonia del PAMI

Durante los meses de enero y febrero se llevará adelante la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, destinada a afiliados a PAMI, con esquema de vacunación completo. Las inscripciones comienzan el lunes 10 de enero. El municipio rosaleño y la Agencia local del PAMI acordaron realizar actividades en conjunto, destinadas a los 150 adultos mayores del distrito.

La actividad contará con dos días por semana en una pileta de la ciudad, durante los dos primeros meses de este 2022, destinada a afiliados que cuenten con el esquema completo de vacunación – al menos dos dosis-; y quienes desean asistir, serán trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano -de Punta Alta- hacia el lugar asignado para las actividades.

Entre las propuestas programadas, se encuentran “caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza (Tango, Folklore, Salsa, Merengue, etc.), actividades de reflexión, Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros”, informaron desde el municipio.

INSCRIPCIONES

Comenzarán desde el 10 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en la Secretaría de Desarrollo Social (Luiggi y Avellaneda), Polideportivo Municipal Rio Dulce 50, Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca (Formosa y Tierra del Fuego), oficina de PAMI (Rosales y Humberto), y Estación Solier (Rosales 900).

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar