WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 07/01/2022

Llega a Pehuen Co “Bajo Terapia” una nueva propuesta teatral

En Pehuen Co estalló el verano, no sólo por las altas temperaturas y la posibilidad de disfrutar las playas de sus diferentes paradores, sino además por las variadas propuestas para toda la familia, con las actividades deportivas de verano que comenzarán este fin de semana y que ya lo adelantábamos en El Rosalenio. Como si fuera poco ahora se le suma una propuesta más que interesante que tiene que ver con la comedia teatral.

Bajo Terapia es una obra de Matías Del Federico y Daniel Veronese, que bajo la dirección de Paola Fernández, se presentará este sábado 8 de enero, a las 23 horas, en el Theatron Espacio Cultural, ubicado en Brown 426, en Pehuen-co.

Según comentó la directora, “Bajo Terapia es una divertida propuesta teatral del género de la comedia, donde nada es lo que parece” dijo, “cuenta la experiencia de tres parejas, que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos y donde se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado” contó generando expectativas y agregó “todo ocurre cuando la psicóloga deja unas consignas, que cada pareja deberá analizar, con el resto. Y lo curioso ocurre cuando se proponen nuevos e ingeniosos interrogantes, lo cual transformará la sesión en un caos desopilante e imperdible” adelantó Paola Fernández.

Allí, en el escenario de la villa, expresarán sus habilidades actorales Javier De La Torre, Florencia Pacheco, Emanuel Augot, Patricia Fontanazza, Juan Ignacio Morresi y Laura Azcoitia.

Para adquirir las entradas, comunicarse a los teléfonos: 291 442 0862 o al 2932 407 007.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar