WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 06/10/2022

“Sentir Rosaleño“: Nueva edición de la Competencia Nacional de Folklore

“Sentir Rosaleño“: Nueva edición de la Competencia Nacional de Folklore

La “Agrupación Piedra y Camino”, este fin de semana, llevará a cabo, en nuestra ciudad, la competencia Nacional de Folklore “Sentir Rosaleño”.

Será el sábado 8 y domingo 9 de octubre, en instalaciones del Complejo SMATA ubicado en Ruta229.

Durante esta competencia, participarán agrupaciones folklóricas y artistas de Coronel Rosales, pero también llegarán delegaciones de distintos puntos del país como las localidades de General Acha, Benito Juárez, La Matanza, Tandil, Lomas de Zamora, General Cerri y Bahía Blanca.

Tendrá lugar en el complejo de SMATA, ubicado a la vera de la Ruta 229.

El certamen es competitivo y tendrá las categorías Infantil (hasta 12 años), Juvenil (13 a 16), Mayor (17 a 35 años), Adulto (de 36 a 50) y Añoranza (mayores de 51 años).

Los rubros a participar son malambo, masculino y femenino, parejas tradicionales, parejas estilizadas, conjunto tradicional, estilizado, combinados de malambo, etc, totalizando 33 rubros en competencia y 5 copas.

El público rosaleño podrá disfrutar de este espectáculo de primer nivel y todas sus competencias, abonando una entrada de 600 pesos, a beneficio de la institución organizadora, la agrupación “Piedra y Camino”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar