EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 06/09/2021

Registraron problemas con la Tarjeta SUBE estudiantil

Registraron problemas con la Tarjeta SUBE estudiantil

Este último mes, se registraron reclamos por problemas con la falta de boletos en las tarjetas estudiantiles SUBE.

Al respecto, Fabian Nicoliche, titular de la empresa Compañía Puntaltense S.A, manifestó en Rosales: "Muchos papás se acercan preocupados porque en algún momento tenían pasajes para todo el mes y de repente se encontraron con que no tienen saldo en la tarjeta".

"El problema más grande que tenemos nosotros en la Compañía es que acá no tenemos acceso al sistema, no podemos saber si están realmente cargados los viajes, no podemos saber si funcionan. Lo único que tenemos es una terminal inteligente que verifica los saldos en plata".

Desde la Empresa, aseguraron que cuando un chico se queda sin pasajes, les permiten viajar igual, y realizan un aviso a los padres para recargar la tarjeta.

"Lo que podríamos llegar a hacer durante el mes de septiembre, es ofrecer una media plancha escolar, pero con el compromiso de que los chicos lo tienen que usar en el transcurso de este mes. Estamos hablando de un pequeño paleativo porque a partir de octubre va a caducar."

Desde mediados del mes de julio, el boleto estudiantil gratuito a través de SUBE, funciona en Coronel Rosales. Este beneficio está destinado a más de 4.000 alumnos de todos los niveles, tanto en instituciones públicas como privadas.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar