WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/08/2022
PROGRAMA DE GOBIERNO Y FORMACIÓN CIUDADANA

El Instituto Consenso Federal brindará una capacitación sobre políticas públicas

El Instituto Consenso Federal brindará una capacitación sobre políticas públicas

El segundo semestre del año el distrito tendrá, desde la semana que viene, una actividad a cargo del Instituto Consenso Federal de Coronel Rosales.

Dicha capacitación se llevará adelante, a través del Programa de Gobierno y Formación Ciudadana. La misma está diseñada y dictada por académicos y profesores universitarios, por vía virtual y en horarios adecuados, con intervalos de quince días entre cursos.

La actividad del ente, que coordina Sadi Octavio Gelos, está abierta a toda la comunidad, con inscripción libre y gratuita.

Consta de dos módulos con siete cursos. El primer Módulo, abordará el Gobierno de la Argentina Federal; Gestión de Políticas Ambientales; Políticas de Género y Diversidad; Economía, Producción y Empleo. Mientras que el segundo Módulo, tratará la Gestión Pública Local; Políticas Públicas; Emprender Paso a Paso.

Al respecto, Sadi Gelos destacó: “la Argentina no ha logrado estabilizar un modelo de formación y capacitación de cuadros políticos, como lo prescribe la Constitución Nacional en su Art. 38. De allí que las Agrupaciones políticas deben constituirse en el ámbito de formación y capacitación de cuadros políticos y técnicos para la gestión estatal. Ese es el compromiso que hemos asumido”.

El primer curso comenzará el próximo martes 9 de agosto a las 19 horas.

Para obtener más información y realizar la inscripción, está disponible el sitio https://institutoconsensofederal.com

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar