POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/07/2021

Piden 8 años y medio para un hombre que le robó dos gaseosa a un delivery

Piden 8 años y medio para un hombre que le robó dos gaseosa a un delivery

El fiscal Diego Conti solicitó hoy que se aplique una pena de 8 años y medio de prisión para Emiliano Daniel Iglesias, el hombre acusado de amenazar con un arma y robarle a un delivery en nuestra ciudad el pasado 24 de octubre del año pasado.

Según lo expresado durante la jornada de alegatos, se pudo probar que Iglesias, dueño de un frondoso prontuario, abordó en compañía de otro individuo a un trabajador que se había presentado en una vivienda ubicada en Jujuy al 1700 del Barrio Luiggi ll.

Cuando la víctima intentó cobrar el pedido que había llevado, los malvivientes le dijeron "dame vos la plata", mientras que uno de ellos lo empujó y le propino un puntazo. Así fue que se apoderaron de una suma de 600 pesos y dos gaseosas de marca "Manaos".

El fiscal Conti solicitó que se considere como agravante sus antecedentes penales, mientras que su defensor solicitó que se aplique una condena por robo simple y pidió el mínimo de la escala penal.

Con respecto al segundo imputado, Hugo Andrés Adríán Martínez, el fiscal consideró no había pruebas suficientes para acreditar su participación en el hecho, por lo que desistió de acusarlo. El próximo martes 13 se conocerá el veredicto.

FUENTE: La Brújula

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar