WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 06/05/2022
SÁBADO 7 Y DOMINGO 8

Fin de semana rosaleño con muchas ferias y eventos

Fin de semana rosaleño con muchas ferias y eventos

Este primer fin de semana del mes de mayo viene cargado de varios eventos y ferias para ofrecer desde diversos ámbitos e instituciones a vecinos rosaleños.

Este sábado 7 de mayo inicia la jornada de ferias. En primer lugar, se dará comienzo a la agenda con la propuesta del Club de Leones que desde las 10 y hasta las 16 horas llevará adelante una Feria de Ropa de Invierno en su sede de calle Roca 767.

Habrá todo tipo de prendas de vestir para niños, y adultos, con la particularidad que con lo recaudado será destinado a la campaña de Banco de Anteojos para personas con bajos recursos que precisen un anteojo.

Para la jornada de domingo 8 de mayo está prevista la “Feria del Puerto" que organiza el Consorcio de Puerto Rosales, en sus instalaciones - camino a la playa- desde las 12 horas. El evento contará con las exposiciones de más de 50 emprendedores locales, juegos para niños, musicales y comida al paso. La entrada es libre y gratuita.

En el Parque San Martín, el domingo desde las 14.30 horas realizarán una Gran Venta desde la Agrupación “Dejando Huellas”, en conmemoración del “Día del Animal” celebrado cada 29 de abril. Habrá venta de ricas tortas dulces y otros productos comestibles para acompañar el mate; además de botellas decoradas, barbijos y frascos golosineros entre otros productos. Lo recaudado será para contribuir a salvar y cuidad la vida de perros y gatos en situación de abandono.

A partir de las 15 horas en la Sociedad de Fomento del Barrio Centenario, al aire libre, se efectuará la Feria de Emprendedores y Productores “FUEGO”. La misma tendrá productos en exposición de alrededor de 30 emprendedores locales; y además habrá inflable para niños y mucha música, extendiéndose hasta las 19 horas.

A las 16 horas comenzará la Feria en el Club Los Andes, hasta las 20 horas, en calle Humberto 1.159, todo lo recaudado será para colaborar con dicha institución para continuar fomentando sus actividades culturales y deportivas, vitales para la comunidad rosaleña.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar