WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 06/04/2022
COMPAÑÍA INDEPENDIENTE BRUJA BRÚJULA

Llega al Teatro Colón la obra musical “La voz que cambia los vientos“

Desde la Compañía independiente de arte musical feminista Bruja Brújula, presenta la obra “La voz que cambia los vientos", de la mano de su autora Silvia Palumbo Jaime, se estrenará el próximo viernes 8 de abril en el Teatro Colón.

La puesta en escena musical tiene una narrativa poética donde se van develando canciones e historias de opresión hacia las mujeres. Una a una las páginas dejan al descubierto distintas aristas de la violencia patriarcal. Las “Tamboras” cantan, interactúan con el auditorio, tocan instrumentos y danzan.

Según recomendaron inevitablemente las personas espectadoras serán habitadas por distintas emociones en el transcurso de la obra, y finalmente recuperarán el aliento para sentir la energía de ritmos restauradores de la existencia perdida de la mitad de la humanidad.

Esta crónica musical es una experiencia vital que ilumina y empodera a las mujeres y niñas que tienen la posibilidad de vivenciarla y concientiza a todo el auditorio.

Con una duración de 60 minutos la creación, puesta y dirección general es Silvia Palumbo Jaime. La obra es de entrada es libre y gratuita y se llevará adelante en el Teatro Colon Punta Alta el próximo 8 de abril a las 21 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar