EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 06/03/2021
Por aislamiento de burbuja

La alumna de la escuela 19 es negativa a Covid. Lo confirmó su mamá

La alumna de la escuela 19 es negativa a Covid. Lo confirmó su mamá

La mamá de la alumna con caso sospechoso de Covid que generó el primer aislamiento de burbuja, dijo que su hija no es positiva al Covid. Le realizó un hisopado y le dio negativo.

"A la nena la llevé el día jueves a la guardia del Eva porque estaba con mucho dolor de cabeza y fiebre. Le hicieron un hisopado rápido. Primero me dijeron que era positivo, después que era negativo"

"El viernes escucho que mi nena había estado con un contacto estrecho, ella no estuvo con ningún contacto" enfatizó.

"El martes empezó la escuela normal, el jueves empezó con el cuadro, por eso en el Eva me dicen que avise en la escuela lo que estaba pasando. Me dijeron que me aísle porque me tenían que hacer el seguimiento, cosa que no pasó, porque nunca se comunicaron conmigo"

"Ayer me fui a un privado para hacerle un hisopado, tanto que dicen, que yo tengo Covid. En la familia nadie está con Covid. Estuvimos trabajando hasta el jueves que pasó todo esto" continuó.

El resultado le dio negativo, ayer llamé a la directora y a la maestra y se comunicaron con la burbuja de los nenes y le comunicaron que la semana que viene empezamos normal.

Al ser consultada sobre su disconformidad en la sucesión de los hechos indicó:"Para mí, la falla estuvo en el Eva, porque a mí no me pueden venir a decir primero que es positivo y a los dos minutos venir a decirte, no mamá quedate tranquila que es negativo pero queda como sospechoso. El mismo médico es el que me dijo que tenía que avisar en la escuela para que activen el protocolo. Salí de ahí y llamé a la maestra y la directora, hice lo que ellos me dijeron".

Ahora estoy tranquila porque mi hija está operada de un anillo vascular, tiene once internaciones por broncoespasmo y una por neumonía. Yo no podía quedarme con la duda. Ya la semana que viene volvería a la escuela en los días que le toca ir" finalizó.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar