Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2024 | Diarios Nacionales | Videos
Después de la espera, en horas de la mañana de hoy lunes, llegó la primera bebé puntaltense.
Maia, hija de Diana Sánchez y Raúl Dominguez, nació en el Hospital Eva Perón, por cesárea a las 09:11hs, con un peso de 3.540 kg.
La familia estuvo contenida en todo momento por personal del hospital.
Trabajaron en la sala de parto los ginecólogos Dra. Prestinoni, Dr. Pablo Mussini y la Neonatóloga y Pediatra Rosana Almada.
"Entramos ayer a las 20:00hs y nació hoy, todo planificado. Fuimos atendidos excelentemente por todo el personal del hospital que cuidan mucho a mi señora y la bebé.Nos enteramos por ustedes que es la primera” dijo el flamante padre.
Maia, la primera bebé puntaltense, junto a Celeste, que nació el 3 de enero, en el hospital naval, son las mujeres protagonistas del principio de este 2025.