WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/01/2023
EN BAHÍA BLANCA

Policía de Establecimientos Navales participó de importante operativo antidrogas

Policía de Establecimientos Navales participó de importante operativo antidrogas

Dos jóvenes acusados de vender droga en el barrio Noroeste, entre ellos el hijo de Carlos "Chino" Alberti, un fallecido delincuente con múltiples antecedentes, especialmente por el mismo delito, fueron aprehendidos durante un allanamiento.

El operativo tuvo lugar en Patricios 2046 y estuvo a cargo de personal de la delegación local de Lucha contra el Tráfico de Drogas Ilicitas de la Policía provincial, que contó con la colaboración de la Policía de Establecimientos Navales.

En el lugar arrestaron a Carlos Guillermo Alberti, de 20 años y a Rocío Belén Toledo. Ambos fueron imputados de infracción a la ley 23.737 (drogas).

Secuestraron, según se informó, cocaína fraccionada para la venta y en una bocha de unos 10 gramos, una balanza, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.

Alberti es hijo del "Chino", quien falleció hace algunos años luego de salir de la cárcel y cuando esperaba ser juzgado, junto con otros procesados, en el marco de la causa a Juan Ignacio Suris, como presunto líder de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Alberti padre contaba con distintas condenas por delitos de robo calificado y también vinculadas a diversos operativos contra las drogas, algunos significativos, como el que se realizó en agosto de 2008 en una vivienda de Maestro Piccioli al 700 y que terminó con su captura y el secuestro de más de 15 kilos de cocaína en panes.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar