POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/01/2022

Falleció Martín Ferster, Secretario de Economía del municipio rosaleño

Falleció Martín Ferster, Secretario de Economía del municipio rosaleño

A los 37 años falleció Martín Ferster, integrante del gabinete del Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset.

Su estado de salud se habría complicado luego de una enfermedad, detectada hace pocos meses, situación que derivó en su fallecimiento -ocurrido en un nosocomio bahiense- durante la tarde de este jueves 6 de enero.

Ferster, era Licenciado en Economía, y asumió como Secretario de Hacienda, en septiembre de 2017, acompañando la gestión municipal. Luego el área fue modificada y pasó a denominarse Secretaría de Economía.

Desde sus inicios, Martín Ferster trabajó en el reordenamiemto y modernización de la cartera para incrementar el índice de cobrabilidad del municipio, bajo el concepto de beneficios y descuentos en el pago de estacionamiento medido y pago, patentes, servicios y carnet de conducir.

Además, impulsó la generación de expedientes electrónicos, generando la posibilidad de abonar tasas, a través del pago electrónico.

Entre otras tareas, por su función, participó activamente en cada reunión que mantuvo el municipio y el gremio de municipales ante las conversaciones para destrabar los conflictos.

Hasta último momento, Martín, padre de una pequeña, mantuvo la esperanza de una recuperación debido a estar cursando un embarazo con su compañera de vida.

 


© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar