WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 06/01/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

EN CALLE CHACO AL 200

Vecinos solicitan una rápida atención ante importante pérdida de agua

Varios son los reclamos que tienen que ver con el servicio de agua en la ciudad, no sólo por la baja presión - de acuerdo a las altas temperaturas registradas-, sino por las pérdidas y/o roturas, detectadas en diferentes puntos de Coronel Rosales.

En este caso, vecinos enviaron varias imágenes a El Rosalenio sobre el estado de la calle Chaco al 200, de nuestra ciudad; como podemos observar es de verdadera importancia la pérdida registrada.

Como apreciamos en las fotos, la pérdida de agua es constante y abarca poco más de media cuadra de la calle de tierra, por la que el líquido recorre gran parte del frente de las casas.

Los mensajes de los vecinos expresan que ya se han hehco "varios reclamos, pero no viene nadie a reparar esto, mientras pagamos por el servicio", dijo un fresntista afectado.

Además solicitan de manera urgente, que "ABSA lo pueda solucionar".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar