WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 05/07/2022
OCURRIÓ EL DOMINGO EN CALLE FALUCHO AL 100

En 48 horas la policía dio con el autor de un robo

En 48 horas la policía dio con el autor de un robo

Un hombre de 36 años fue detenido por exponer a la venta productos robados de una vivienda que fue blanco de delito el fin de semana.

El sujeto, identificado como Cristian Javier Zamannich, fue detenido y quedó acusado de ser el autor del robo ocurrido el pasado domingo en una vivienda de calle Falucho 128.

La vecina propietaria de la casa denunció que el domingo, durante su ausencia, delincuentes ingresaron y robaron una caja de herramientas de tubos, notebook, secador de pelo, ropa y otros elementos, además de acusar varios daños a la propiedad.

Tras el arduo trabajo del GTO, este lunes fue detenido en un domicilio de calle Dufourq 2.251 este hombre que ofrecía a la venta dichas herramientas que fueron reconocidas por la damnificada.

Como parte del operativo de la policía comunal, además fueron allanadas dos viviendas, ubicadas en calle José Ingenieros al 1400 y Dufourq 2200, lugar donde residía el mencionado sujeto.

Además en una vivienda de calle Moreno al 200, se procedió al secuestro de una mochila color verde con otros elementos, también reconocidos por la damnificada, entre ellos secuestraron varias camisetas de fútbol, un secador de pelo y electrodomésticos relacionados al funcionamiento de una Play Station 3.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar