REGIONALES | NOTICIA FECHA: 05/06/2021
Sierra de la Ventana

La policía recuperó elementos robados de un comercio

La policía recuperó elementos robados de un comercio

La policía de Sierra de la Ventana aprehendió a una pareja y recuperó gran cantidad de elementos que habían sido robados de un comercio de esa localidad, informaron fuentes oficiales.

Los voceros señalaron que la investigación comenzó tras el hecho sufrido el martes pasado por José Luis Gregorini, cuando durante la madrugada delincuentes violentaron la puerta de su negocio, ubicado en avenida San Martín 748.

Los desconocidos se apoderaron de una notebook, 10 mil pesos, y un número importante de atados de cigarrillos, bebidas, golosinas, comestibles y artículos de limpieza.

Las fuentes explicaron que a partir de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad del municipio y particulares, la policía logró identificar a los sospechosos.

Esto derivó en el procedimiento realizado en el acceso a la localidad, cuando interceptaron un Fiat Palio, de color rojo, conducido por Gonzalo Emanuel Berardo, quien, según la policía, se retiraba en dirección a La Pampa.

Los efectivos procedieron a requisar el vehículo, en el que incautaron 425 atados de cigarrillos, golosinas, la notebook sustraída al comerciante y mercadería.

También secuestraron en poder del hombre 4.890 pesos y prendas de vestir similares a las que tenían colocadas los individuos captados por las cámaras.

Los uniformados procedieron al arresto de Berardo, al tiempo que solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Paz, que en las últimas horas se realizó en un departamento interno ubicado en la primera cuadra de calle Rodríguez de la ciudad de Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar