WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 05/05/2022
MÁS DEL 20% DE HOGARES COMPLETARON EL CENSO

Rosales es el municipio de la región con mayor porcentaje de viviendas censadas on line

Rosales es el municipio de la región con mayor porcentaje de viviendas censadas on line

Hasta el próximo 18 de mayo a las 7:59 horas se podrá completar el formulario correspondiente al Censo Digital 2022. La comodidad de la modalidad online contribuye a acelerar el proceso de la jornada del 18 de mayo cuando sean visitados por los censistas. Hasta hoy, Coronel Rosales es el Municipio de la región con mayor porcentaje de viviendas censadas on line.

Hasta este jueves, el 20,3% de los hogares rosaleños (5.616 viviendas) ya completaron el censo digital a través de la web www.censo.gob.ar. De esta forma, Rosales encabeza el listado de la región, seguido por Bahía Blanca, con 19,9%; Patagones, 17,7%; Villarino, 14,8%; y Monte Hermoso 8,5%.

Desde Rosales Municipio se trabaja en forma conjunta con la Jefatura Distrital de Educación en pos de organizar el operativo y los equipos de personas que formarán parte del mismo.

Las personas que lo prefieran podrán autocompletar el cuestionario digital para censar a todos los integrantes de su hogar, hasta antes de las 8 de la mañana.

 

El Censo digital se podrá completar desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet, a través de los siguientes pasos:

• Ingresar en censo.gob.ar.

• Seleccionar el botón “Censo digital” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla.

• Seguir las instrucciones para generar el código único de la vivienda.

• Acceder al cuestionario digital para responder las preguntas por todas las personas que integran el hogar.

• Guardar el comprobante del Censo digital (código alfanumérico de seis dígitos que se entrega al completar el cuestionario) para el miércoles 18 de mayo, Día del Censo.

Ante cualquier duda, podrán realizar consultas al 0800 – 345 – 2022 de la mesa de ayuda del INDEC o bien comunicarse con el Municipio a través de Whatsapp al +542932 526740.

Aquellos que deseen hacer consultas en forma personal o bien quieran hacer la carga del censo digital y no tengan acceso a una computadora, recibirán ayuda en el Punto Digital de Estación Solier (Rosales 900), lunes a viernes de 10 a 12hs.

Censo presencial

El 18 de mayo, día que será feriado nacional (Decreto 42/2022), las personas censistas visitarán todas las viviendas del país entre las 8 y las 18 horas, para solicitar el comprobante del Censo digital o realizar la entrevista tradicional a quienes no hayan completado el cuestionario en línea.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar