WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 05/05/2022
DESDE LAS 12 HORAS

Este domingo habrá Feria en Puerto Rosales

Este domingo habrá Feria en Puerto Rosales

El Consorcio de Puerto Rosales organiza para este domingo 8 de mayo, en sus instalaciones, una jornada de feria de artesanos, emprendedores, además de juegos y espectáculos musicales.

El presidente del CGPR, Rodrigo Aristimuño, expuso “es una demanda que fue analizada desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos, junta varios vecinos y emprendedores que solicitaban este espacio”.

“El domingo 8 de mayo, desde las 12 horas, la comunidad podrá aprovechar de la presencia de más de 50 artesanos y productores locales. El consorcio no cobra por el stand, es importante, y después de dos años pandémicos, poder generar condiciones a los trabajadores del rubro, que puedan comercializar el producto sin tener que abonar algo al consorcio” indicó Aristimuño.

De esta manera, el próximo domingo se presentarán dos bandas, Grupo Pasión y La Tranza, además de músicos locales y varios divertimentos para los más chicos, además de food truck.

Para finalizar, el presidente del Consorcio de Gestión, insistió: “Es fundamental seguir generando condiciones para nuestros vecinos en un espacio que ya lo consideran propio. La idea es que la feria se repita todos los meses”.

Sobre los emprendedores y su convocatoria, dijo que “si bien el cupo está lleno, de todas maneras en la próxima feria habrá lugar, según lo dispuesto por el protocolo y logística de Prefectura Naval en la zona, debemos tener un cupo. En las próximas ediciones la idea es que sean otros los emprendedores que se sumen a la feria del mes que viene, así todos pueden mostrar tus productos al resto de la comunidad”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar