WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 05/04/2022
CULTURA Y DEPORTE

Lanzaron los talleres municipales con 12 propuestas gratuitas y presenciales

En conferencia de prensa, el municipio presentó un total de 12 actividades que se enseñarán gratuitamente, volviendo a la modalidad presencial total después de dos años de pandemia.

“Hoy es un día muy especial, donde anunciamos el regreso a la presencialidad plena de las Escuelas de Deportes y los Talleres de Cultura que brinda en forma gratuita el Municipio. Estos talleres y las escuelas deportivas son siempre muy requeridos por la comunidad y mantienen una gran presencia del Municipio en todo el territorio de la ciudad, como nos pide el intendente Uset”, destacó la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

“Esperamos que la comunidad de Punta Alta pueda aprovechar estos talleres que son gratuitos y de gran calidad”, señaló Gómez; al mismo tiempo que anunció que “también se está trabajando con las delegaciones de las distintas localidades del distrito para poder implementar allí este tipo de actividades”.

En este sentido el director de Deportes, Gustavo Gómez, brindó detalles de las actividades gratuitas de su área, que contará con escuelas deportivas en las disciplinas Básquet, Voley y Tenis de Mesa, que se dictarán en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, de calle Formosa y Tierra del Fuego.

Desde la Dirección de Cultura recordaron que se dictarán los talleres de Danza Folklore y Danza Urbana, para jóvenes y adultos; Cerámica, para mayores y adolescentes; Teatro para adultos y adolescentes; Rock; Corte y Confección – en el Playón de Barrio Laura -. También dictarán Fotografía; Circo; Repertorio e Interpretación de Tango, además indicaron que las disciplinas se dictarán en el Teatro Colón y en el Complejo Cultural de Estación Solier, de lunes a jueves.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas podrán acercarse de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, en Estación Solier, donde además podrán realizar consultas y conocer los días y horarios de cada actividad.

Para practicar Tenis de Mesa las inscripciones se realizarán -para menores y adultos- los lunes y miércoles de 17 a 21 horas y serán brindadas por el profesor Pachi Fragapane.
Se dictará por primera vez, la disciplina del Voley, destinada a menores de entre 10 y 17 años y estarán a cargo del profesor Manuel Carius. La inscripción se puede realizar los días martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs.
Básquet, para menores de 6 a 12 años, a cargo del profesor Federico Otero, los días martes y jueves, de 17.30 a 19.30 hs.

Las actividades deportivas ya iniciaron este lunes, mientras que las inscripciones continúan abiertas, en los días y horarios que se desarrollan cada una de las actividades en el polideportivo de Formosa y Tierra del Fuego, o bien de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar