NACIONALES | NOTICIA FECHA: 05/04/2021

El Gobierno convocó a las autoridades de Provincia y CABA para definir medidas contra el coronavirus

El Gobierno convocó a las autoridades de Provincia y CABA para definir medidas contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó para esta tarde a una reunión con autoridades de la ciudad y la provincia de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según se informó oficialmente.

El encuentro será a las 16 junto a sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel respectivamente.

Se realizará en su despacho de la Casa Rosada y participarán también la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti; el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y el de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Tras un verano donde los casos bajaron notablemente, la curva de contagios comenzó a crecer hace algunas semanas en las zonas más pobladas del país.

En ese sentido, en la Provincia no descartan restringir aún más la circulación y las actividades que se pueden realizar, mientras que en la Ciudad buscan apelar en mayor medida a la responsabilidad ciudadana para no tener que volver a restringir actividades como ocurrió el año pasado.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar